(+IMÁGENES) MINISTRO DE DEFENSA NO FUE PENÚLTIMO DE SU PROMOCIÓN, QUIZÁ CAPRILES SÍ. VEA NOTAS EN EXCLUSIVA



 Pirela presentó documentos que demuestran la falsedad de una de las afirmaciones hechas este domingo por el ex candidato presidencial derrotado el pasado 7 de octubre, Henrique Capriles.

Este lunes, en su programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el analista político y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela presentó documentos que demuestran la falsedad de una de las afirmaciones hechas este domingo por el ex candidato presidencial derrotado el pasado 7 de octubre, Henrique Capriles Radonski. Éste aseguró que el titular de la Defensa del país, almirante en jefe Diego A. Molero Bellavia, fue el penúltimo de su promoción y es "una vergüenza nacional".

No obstante, con pruebas en manos, el conductor de CYC, salió al paso a la anterior aseveración esgrimida por el opositor: "Eres un mentiroso, Capriles. Aquí están las pruebas. El ministro para la Defensa no fue el penúltimo de su promoción, quizá tú sí. Con la diferencia que tú solo tenías que estudiar, tenías carro, moto de agua, comodidades y te rasparon más de 4 materias, de las cuales una no reparaste y no se sabe cómo cursaste la siguiente".

En este sentido, Pérez Pirela enseñó una copia de la certificación final de notas de Henrique Capriles Radonski (C.I.V-9.971.631), emitida por la Secretaría General de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), casa de estudio en la que Capriles cursó Derecho. Según el boletín de calificaciones de la carrera que cursó el representante de la derecha, en el segundo año, durante el período 1989-1990, aplazó las materias Derecho Penal I con 05 puntos y Derecho Civil II Bienes con 08. La primera la aprobó en reparación con 11 puntos, no así la segunda.

Pero "usted que se rasga las vestiduras con las notas, no fue muy estudiante en líneas generales", porque en 1991-1992 (tercer año) obtuvo 14 puntos en Derecho Civil III, en Derecho 10, Filosofía del Derecho 12 puntos. En Instituciones Políticas, cursada en el primer año, el aspirante a la Presidencia por segunda vez, obtuvo como nota definitiva 10 puntos. Por si fuera poco, Capriles aprobó Derecho Internacional Privado con 11 puntos en reparación y aplazó en cuarto año Derecho Financiero con 07.

El conductor de CYC también mostró el libro de la promoción de Diego A. Molero Bellavia, cursada en la Escuela Naval de Venezuela, que llevó por nombre "Contralmirante José Ramón Yépez" y data del año 1982. El documento revela que éste no fue el penúltimo de la promoción de 56 graduandos; es decir el número 55. "Eso nos dice que la afirmación de Capriles de este domingo fue absolutamente falsa", expresó Pérez Pirela. Más abajo puede verse el libro de promociones.

El comunicador retó públicamente "al mentiroso de Capriles a verificar, en cualquier tribunal o corte, la veracidad de los documentos que estoy mostrando".





LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario