(+FOTOS) MADURO A CAPRILES: SI TE SIGUES METIENDO CON CILIA, SEGUIRÉ DICIENDO VERDADES SOBRE BRIQUET



Pidió a los revolucionarios lograr los diez millones de votos. "Mientras más grande sea la diferencia, habrá más paz, estabilidad política, prosperidad económica y derecho al futuro", alertó.

A seis días para las elecciones del 14 de abril, el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, encabeza este lunes lo que él mismo llamó la “Revolución de oriente”. La primera parada de la gira fue Monagas, en el sector El Juncal de Maturín. Luego, en la tarde, arribó al estado Sucre, a las “costas gloriosas del norte de Suramérica, donde nació el Libertador de los pueblos del sur, el gran Mariscal de Ayacucho”.

Al comienzo de su intervención, en la avenida Toledo, Maduro expresó: “Aquí está creciendo un río gigantesco de fuerza. Todos los días se suma más y más gente, y vamos hacia la ola bolivariana de la victoria”.

En su discurso reiteró que el representante de la derecha, Henrique Capriles, pensaba la semana pasada retirar su candidatura, pero “se lo impedí con mi denuncia, porque yo sé que él es orgulloso como todo burguesito. Yo sé tu verdad, caprichito”, sentenció Maduro.

“Te metiste con Cilia, mi compañera de vida. Eres un cobarde, quien se mete con una mujer es un cobarde, pero, además, si quieres un debate y una campaña de altura, ¿por qué te metes con mi esposa? No importa, yo tengo un corazón cristiano y no me voy a dejar provocar ni inocular el alma de odio. Que sea Dios quien juzgue, yo te perdono”.

Después expresó: “Hay que ser cobarde para decir lo que dijo de Cilia. Ahora va a salir por ahí a decir yo no fui, porque es un burguesito inmaduro que no asume su responsabilidad”.

“Decir Carmona y Caprichito es lo mismo. Son caimanes del mismo caño”, apuntó en alusión al golpe de Estado de abril de 2002.

“Ellos odiaron siempre al Comandante Chávez y ahora se quieren vestir de chavistas. Hasta la verruga se mandaron a poner. Farsantes, fariseos, hipócritas. Creen que pueden engañar al pueblo (...), pero este pueblo no lo permitirá”, comentó.

Aseguró que en sus recorridos de campaña, ha notado que después del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez “ha crecido el amor, la pasión, el compromiso con la patria y la decisión de vencer".

“Yo lo que veo aquí es decisión de triunfo”, dijo enfático. Recordó que en esta nueva batalla hay solo dos candidatos, con modelos completamente opuestos.

“Uno que tiene su carta, la Constitución, obrero, hijo y discípulo de Chávez, revolucionario casi desde que nací, hoy más que nunca cristiano, chavista y que está preparado para ser Presidente durante los años que están por venir”. El otro, añadió, “un burgués de la rancia burguesía mantuana de Caracas, que desprecia al pueblo y que ahora se disfraza de chavista y hasta se viste rojo”. “Ustedes deciden”.

“Ya la mayoría tomó su decisión. Todas las encuestas dicen que vamos a ganar con una diferencia que va entre 10 y 20%. Yo les pido que sea la diferencia más grande posible, mientras más grande sea, más paz, estabilidad política, prosperidad económica”. “Vamos a los diez millones de votos. Diez millones significan paz, progreso y derecho al futuro”, agregó.

A la población de Sucre le pidió 70% de votos revolucionarios, para honrar la memoria del Comandante. 

Este lunes de “abril de luchas y victorias” también estará, dijo, en Nueva Esparta y Anzoátegui, en ese orden. Ratificó que el cierre de campaña será el jueves en el centro de Caracas. El reto será llenar, por segunda vez, igual que el pasado 4 de octubre, las siete avenidas del centro capitalino, como preludio de la victoria perfecta del domingo.



LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario