(+FOTOS+VIDEOS) SEGUIDORES DE CAPRILES DESTRUYEN OBRA DE LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA

Resultados del odio. El vídeo demuestra que sí tomaron varias estructuras a medio hacer, incluso sin importar el riesgo que corrían, pues en los pisos altos aún no hay paredes levantadas.

Durante la movilización opositora que se realizó este domingo en la avenida Bolívar de Caracas, un grupo de marchistas tomó provocadoramente una construcción aún no finalizada de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Las fotografías que acá le mostramos, capturadas por Juan Carlos La Cruz, reportero gráfico de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), son el resultado del paso agresivo de los seguidores del candidato de Primero Justicia (PJ) y de Henrique Capriles, por una de las miles de edificaciones que construye el Gobierno para el pueblo venezolano excluido. El vídeo demuestra que sí tomaron varias estructuras a medio hacer (espacios que pertenecen al pueblo), incluso sin importar el riesgo que corrían, pues en los pisos altos aún no hay paredes levantadas.

Este lunes, habitantes del sector La Hoyada de Caracas, repudiaron las acciones vandálicas. El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, inspeccionó, junto a los consejos comunales de la zona, el plan urbanístico y expresó que como no pueden detener las políticas ejecutadas por el gobierno socialista para mejorar la calidad de vida del pueblo, la derecha arremete contra ellas. 

"Ahora como no pueden detener las misiones de Chávez, las misiones de Maduro y las misiones del Gobierno Revolucionario, arremeten contra sus resultados", dijo el ministro Molina.

"Este edificio de 136 apartamentos, muy avanzando, ayer (durante el cierre de campaña del candidato de la derecha en Caracas) recibió el embate facistoide de unas hordas de la derecha, unas hordas de la burguesía, que pretenden retrasar los resultados del avance de la GMVV mediante acciones directas", agregó el titular de Vivienda y Hábitat del país.


Al parecer la intolerancia y el odio convierten a los opositores en capaces de cualquier acción. Vea las imágenes:

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario