EL MENSAJE QUE LE ENVIÓ VIVIANA GIBELLI A WINSTON VALLENILLA POR EL ATAQUE OPOSITOR QUE SUFRIÓ



"Me da mucho dolor ver tanta violencia. Todos somos hermanos. Venezuela no era así. Mi solidaridad contigo y tu Padre @vwinstonv PAZ!!!", expresó Gibelli.

El animador y presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, denunció un ataque violento del que fue víctima, al igual que su padre y un amigo a la salida de un restaurante en el municipio Baruta, en el estado Miranda.

Sobre los hechos, la que fue su compañera en la animación de la Guerra de los sexos, Viviana Gibelli, compartió en su cuenta en twitter su mensaje de solidaridad: Me da mucho dolor ver tanta violencia. Todos somos hermanos. Venezuela no era así. Mi solidaridad contigo y tu Padre @vwinstonv PAZ!!!

En un contacto telefónico con el canal del Estado VTV explicó que “el día de hoy (domingo) a las 3:40 de la tarde me encontraba en un restaurante con mi padre y con dos amigos, estábamos almorzando cuando fuimos a retirarnos un grupo de personas que estaba en la puerta del local me atacó con improperios e inmediatamente se me fue encima uno empujándome, por supuesto, al empujarme los otros empezaron a agredirme y lanzar botellas y sillas. Golpearon a mi padre, a mí me partieron uno de los dientes con una patada, con una silla me dieron en el lado izquierdo y tengo una costilla con fisura y neuritis intercostal”.

“Estas personas que lanzaron botellas intentaron darse la fuga por la parte de atrás brincando la cerca, pero gracias al encargado del restaurante que pudo capturarlos. Lamento mucho estos hechos, estos ataques que hemos sufrido artistas por estar con la revolución. Estoy entristecido por los actos violentos contra personas como yo, que soy venezolano, que amamos este país y que no agredimos a nadie. Hoy una vez más sufro del ataque de estas personas".

Vallenilla reveló que su padre también resultó herido y “tiene unos chichones en la cabeza” y uno de sus amigos presentó un golpe en el pómulo, pues le propinaron un botellazo. Su padre sufrió un ataque de la tensión, por lo que debió sentarse y fue en ese momento que aprovecharon para agredirlo más. “Yo me mantuve en el local porque no iba a permitir que esas personas fueran a escaparse y llamé a las autoridades, esperé a pesar de las lesiones que presenté.

Panorama / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

4 comentarios:

  1. Otra estúpida mas¡ y no te duele los casi 40 muertos, miles de heridos .. el monton de chamos torturados? claro que hace 15 años teníamos una Venezuela mas digna sin el odio que sembro el difunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntale a Maria Corina si le duelen los muertos, ella sabe que caldo podrido cocino, y por ello tiene a sus hijitos en USA, mientras mandan a nuestros hijos a la calle para ser usados como carne de cañon..! esa es la pregunta generadora, y todavia hay gente que no quiere entender la raiz del problema, es saber que por la via electoral no van a ganar y que con estas acciones ponen mayor brecha para lograr alcanzar por esta via la voluntad politica de los pueblos, por que la oposicion no habla del salto demografico en el ambito electoral que se dara en un par de años, donde los sectores mas populares y que apoyan incondicionalmente la revolucion tendran el doble de votantes para las proximas contiendas electorales, si revisas el censo entenderas el porque de esta via desesperada, cuando ves los numeros rojos, de sectores como petare donde hay mas de 600 mil habitantes y un 85% apoya la revolucion, donde hay sectores donde el gobierno ha ganado con el 100% de los votos y que su poblacion actual mayoritaria esta por debajo de los 16 años, entendaras el porque la premura y como dijo lopes, no esperaran los tiempos electorales, por que saben que la brecha sera de unos cuantos puntos, es tiempo de ver los toros desde la cerca, pensar con cabeza fria y entender el caudal de los acontesimientos que han generado la coyuntura de los ultimos dias...! lo conmino a que lo haga compatriota...!

      Eliminar
  2. Sin insultar a nadie, aqui cuantos casos hay de tortura? deberias informarse mejor, los heridos en miles son por parte de los grupos de choque fascistas, que ni siquiera respetan los centros de salud, ni en paises en guerra se ve eso! ellos vienen operando desde el 12, heridos? han sido mas a cuasa de las guarimbas que de los cuerpos de seguridad, hasta cuando seguir con tanta mentira, el odio no lo sembro el difunto, el odio siempre ha existido, siempre los ricos nos han odiado a los pobres, siempre el imperio nos ha visto como su patio trasero, de ahi viene la lucha de clases, tonto, no desde Chavez, estudia historia!

    ResponderEliminar
  3. Diois mio hasta cuando esos malvados escualidos van hacer mas dano no puede ser hay q castigar a esa plaga malimna y sacarla de nuestro pais

    ResponderEliminar