Azul y no tan rosa, ganó el festival LGTBI

El filme Azul y no tan rosa ganó el festival de cine LGTBI de Chile


Caracas, 05 de Noviembre  2016.

La película venezolana Azul y no tan rosa dirigida por Miguel Ferrari, ganó el IX Festival Internacional de cine lésbico, gay, bisexual, transexual e intersexual de Chile este viernes.

El evento fue impulsado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), es la principal muestra de filmes sobre la diversidad sexual del país austral

"Felicitamos a los ganadores y esperamos que sus películas sigan cautivando a los espectadores de Chile y de otros países", dijo el productor del festival, Gonzalo Velásquez, en declaraciones a los medios locales.

Asimismo, Velásquez agradeció la participación del público, de quienes aseguró que "son la clara expresión de que el cine es una poderosa herramienta para educar en la diversidad".

La cinta trata del respeto hacia la diferencia y la homosexualidad donde se muestran varias relaciones, la principal, un hijo adolescente con un padre gay. Los papeles fueron interpretados por el actor Ignacio Montes y Guillermo García, respectivamente.

La película también cuenta con las actuaciones de Hilda Abrahamz, Daniela Alvarado, Sócrates Serrano, Alexander Da Silva, entre otros.

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario