Si la oposición intenta ir a Miraflores deberá pasar por encima del pueblo.

ISTÚRIZ A LA MUD: PA' QUE LLEGUEN A MIRAFLORES TIENEN QUE PASAR POR ENCIMA DE ESTE PUEBLO 

Caracas, 5 de noviembre 2016

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, indicó este sábado que el Gobierno obtuvo un triunfo con el diálogo, “por eso es que quieren romper el diálogo y no hayan cómo hacerlo” la única forma de garantizar la paz es a través de éste.

Asimismo, afirmó desde el Teatro Bolívar de Caracas, que si la oposición intenta ir a Miraflores deberá pasar por encima del pueblo.

“Yo dije: ‘pa’ que tú llegues, tienes que pasarle por encima a ese pueblo y hoy lo repito”, manifestó el alto funcionario durante un encuentro con la dirección regional y central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representantes revolucionarios de las 22 parroquia de la capital caraqueña.

Sostuvo que el adeco Henry Ramos Allup, convocó “en aquella asamblea de calle que no controlaron, que pitaron, la invitó pa’ Miraflores, a entregarle a Maduro la renuncia. Somos irresponsables si lo dejamos”, indicó.

Istúriz comentó que el sector de la derecha no puede expresar “estoy en el diálogo’ y me voy a meter en Miraflores. Nosotros no vamos a dejarte meter nunca. El pueblo salió a la calle a defender al Presidente de la República”, sentenció el representante socialista.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario