¡Chávez vive!

A 44 meses de la siembra de Chávez su legado continúa


Caracas, 05 Noviembre 2016

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó al cumplirse este 5 de noviembre, 44 meses de la partida física del comandante Hugo Chávez, que el camino que el líder de la Revolución Bolivariana marcó, en favor del pueblo venezolano, se encuentra y seguirá vigente.

"Nuestro camino viene de lejos y seguirá por ahora y para siempre. 44 meses de tu partida, Comandante, y hoy más que nunca #ChávezViveEnTi", escribió el Jefe de Estado, a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolásMaduro.

El Comandante Chávez encaminó su esfuerzo para reivindicar las luchas históricas del pueblo de Venezuela, especialmente por la inclusión de los que históricamente habían sido excluidos, los pobres. Y, en ese sentido, creó una serie de programas sociales en materia de educación, salud, vivienda, cultura y deporte, y con ello garantizar los derechos fundamentales de todo el pueblo.

Hoy, a 44 meses de su siembra su legado continúa. El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro mantiene el curso de todos esos programas pese a las embestidas desmedidas de la derecha venezolana, que buscan por todas las vías hacerse del poder político en el país y con ello restituir el neoliberalismo en la Patria Bolivariana.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp


No hay comentarios:

Publicar un comentario