ASESINAN A GUARDIA NACIONAL NACIONAL EN LOS RUICES Y LUEGO OPOSITORES LE QUEMAN LA MOTO

Luego de ser ultimado, la turba de opositores prendió fuego a la motocicleta del Guardia Nacional.


Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana falleció hoy tras resultar herido de bala durante disturbios provocados por sectores de oposición en la zona de Los Ruices, al este de Caracas.
Según ha sido reportado en redes sociales, el efectivo fue ultimado con un disparo a al cabeza.

El guardia "falleció tras ingresar a la Clínica Metropolitana, informó el Comandante Manuel Furelos", según informó el periodista Daniel Colina, reportero de Globovisión.

Luego de ser ultimado, la turba de opositores prendió fuego a la motocicleta del funcionario.

Tras el incidente, una gran cantidad de efectivos de la GNB se trasladaron a Los Ruices y su presencia ha desatado un torrente de mensajes de opositores en las redes sociales, acusando al gobierno de violar Derechos Humanos y violentar la propiedad privada.

Igualmente y cómo es ya costumbre en las últimas dos semanas, activistas comunicacionales de la oposición en las redes sociales han acusado a "los colectivos", en referencia a simpatizantes del gobierno y al gobierno de haber causado la violencia.

La estación Los Cortijos fue cerrada de manera preventiva, según reportó el Metro de Caracas.


Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

1 comentario:

  1. seguimos esperando qué cuántos más morirán, en manos de estos delincuentes?. es la delincuencia la que está actuando, no son estudiantes, ni personas de derecha, son los bajos del este, de familias que ni los soportan, sumados, delincuencia común, y otros grupos dedicados al sicariato, mano dura que sólo ellos se reclamarán, no creo que el ciudadano honesto, este apoyando, semejante locura. medidas drástica ellos están dado motivos suficientes para darles con todo.

    ResponderEliminar