(AUDIO) ESCUCHE A VANESSA DAVIES Y LUÍS CHATAING EN EL CONTROVERSIAL PROGRAMA RADIAL

"Con muerte de Chávez comenzó un proceso de muchas interrogantes”: Vanessa Davies

Vanessa Davies, periodista y exconductora del programa ‘Contragolpe’ que transmitía Venezolana de Televisión (VTV), destacó la mañana este viernes que el chavismo experimenta momentos de descontento y dificultades.

“Entiendo que estamos en un momento de muchas dificultades y de descontento dentro del Chavismo”, aseveró la comunicadora social en entrevista a través de la emisora  caraqueña Éxitos FM con el locutor César Miguel Rondón y en la que también estuvo el animador Luis Chataing.


 

“Yo creo que la convivencia hay que rescatarla desde lo pequeño. Hay que echar a la basura la intolerancia, no descalificar a alguien porque piense diferente”, añadió Davies.

“La Fuerza Armada debería ser bolivariana en lugar de chavista. Todas las cosas que excluyen no las comparto”, expresó sobre las FANB.

“Si lográramos rescatar la convivencia entre los venezolanos desde lo pequeño seguramente haríamos patria”, puntualizó.

“Sueño con un país en el que todos tengamos un espacio. No en el que tener un espacio implique desplazar a otros”.

Sobre el fallecimiento del presidente Chávez dijo: “Con la muerte de Hugo Chávez comenzó un proceso de muchas interrogantes”.

Chataing agradeció a Davies sus palabras de apoyo tras la salida del aire de su programa de televisión en Televen: “fueron un rayo de luz tus palabras, aunque no las escuché en vivo, al escucharlas grabadas, me dibujaron una sonrisa”.

“No estoy de acuerdo con eso. Defiendo el derecho de Luis y mucho más como periodista”, añadió Davies. “El periodismo siempre lo vi como un servicio, estuve entre periodismo y la medicina”, dijo.

“El presidente Maduro dijo que me habían botado de siete emisoras cuando he renunciado a dos. Ser comunicador conlleva una responsabilidad muy grande. Renuncié a Televisión Azteca, no me botaron, porque me vi haciendo programas que no iban con mi estilo. Yo no difamo, no descalifico”, indicó Chataing.

panorama / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario