(VIDEO) Cabello llama a cerrar filas en la revolución en torno a Maduro frente a dirigentes engreídos y con mucho ego

Diosdado: Los FLOJOS “no aparecen nunca cuando hay responsabilidades que asumir”




26 junio 2014 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a cerrar filas en torno al liderazgo del presidente Nicolás Maduro en una asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) celebrada este miércoles sen el estado Aragua.

En relación a liderazgos dentro de la Revolución Bolivariana que no practican la humildad, advirtió que tratan de subestimar a las UBCH, al pueblo a los dirigentes que están en las calles en sus comunidades. “Es una falta de respeto al menos porque así uno ve a al genuino dirigente, al que está ahí en las buenas y las malas, y en las malas más rápido”, amplió.

Criticó también a algunas personas que “no aparecen nunca cuando hay responsabilidades que asumir” como eventos electorales o el trabajo en las bases. “Cada vez que haya que defender el legado del Comandante Chávez estaremos en la calle, ante quien sea”, exclamó.

Criticó a dirigentes engreídos “con mucho ego que no tienen la humildad que siempre practicó Chávez. Igualmente reconoció que el gobierno revolucionario ha ido saliendo poco a poco del Golpe de Estado y ha logrado desarticular también el intento de magnicidio contra Maduro.

“No suena nada bien que existan personas dentro de las filas del chavismo que en estos escenarios vengan a ponerle cargas explosivas a la Revolución”. (…) “Mucho de lo que está ocurriendo tiene que ver con tratar de controlar el Congreso” del partido rojo, que se desarrollará entre el 26 y 29 de junio.

“Dicen ‘qué viva la autocrítica’, pero no se critican ellos mismos ni a balazos. Entendemos la autocrítica como la capacidad de criticar a los demás (…) Autocrítica es uno mismo primero, con todas las fallas, tenemos fallas y las reconocemos, cuando hacemos estas reuniones es para corregir las fallas, cuando vamos a un congreso es para corregir las fallas, pero todo dentro de la organización del partido”, añadió.

Cabello aseveró, además, que el PSUV va a llegar “al puerto de la victoria, no nos va a parar absolutamente nada”.






APORREA/ Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario