(VIDEO) Maduro: Se verán conmigo los pequeños burgueses vacilantes que quieren confundir a un pueblo

Maduro: "Llegara el momento cuando diga muchas verdades"


“BIEN DESCONSIDERADOS SON ALGUNOS DE ESTOS TRASNOCHADOS DE IZQUIERDA, ATACANDO EN EL MOMENTO QUE EL ENEMIGO BUSCA CORTARNOS LA CABEZA Y DESTRUIRNOS”, EXPRESÓ / “LLEGARÁ EL MOMENTO CUANDO DIGA MUCHAS VERDADES... PARA QUE SE CAIGAN LAS MÁSCARAS"
Credito: Prensa Miraflores
26 junio de 2014.- “Pequeños burgueses vacilantes que quieren confundir a un pueblo, se verán conmigo de frente, donde tenga que verme con ellos, con los vacilantes, con los desleales, con los que con ropaje de izquierda tratan de confundir, lo que no hicieron jamás cuando eran ministros y fracasaron toditos, toditos”.

Así respondió el Presidente Nicolás Maduro ante la conducta de algunos personajes que quieren crear divisiones en el pueblo Bolivariano y los movimientos revolucionarios.

Sus declaraciones se ofrecieron desde el estado Aragua, donde inauguró el primero de cinco almacenes robóticos para la distribución y consumo de medicinas en la zona central del país, tal como había previsto el Comandante Chávez.

“Llegará el momento cuando diga muchas verdades, las voy a decir, no me las voy a callar, para que el pueblo sepa que las diré para que se caigan las máscaras que ahora están tratando de confundir al pueblo y animar a los factores de ultraderecha, con sus conductas sinuosas, vacilantes, acusándome a mí de que soy ‘un nuevo Stalin’, ¡¿qué Stalin?!, yo lo que soy es hijo de Chávez y estoyy combatiendo y trabajando todos los días en la calle, sin descanso”.

“Muchas cosas tengo que decir y las diré, porque yo me debo a la lealtad al pueblo y al juramento que hice al Comandante Chávez; a costa de mi propia vida la voy a cumplir. Que lo sepan quienes tienen que saberlo”, afirmó tajantemente.

Acompañado del Ministro de Salud, Francisco Armada, el Vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez y el Gobernador de Aragua, Tareck El Aissamí, el Jefe de Estado mostró el Plan de la Patria, escrito a puño y letra del Comandante Chávez en colaboración con sus cercanos colaboradores Elías Jaua, Diosdado Cabello y Ricardo Menéndez, entre otros, y recordó que este documento es Ley de la República y guía de la Revolución Bolivariana.

“Menos mal que fue Chávez para que nadie salga a decir que le escribió nada. El Comandante Chávez era creador de ideas y se comprometía con su cuerpo, con su vida, a su pueblo, rompiendo esquemas”.

Manifestó, una vez más, que el pueblo venezolano organizado es el protagonista de esta Revolución Bolivariana. “El pueblo de Chávez, de más nadie, nadie venga a creer que es de otro…yo lo que soy es el hijo de Chávez en la tarea que él me dejó, cumpliéndola de manera honesta, humilde, trabajando todos los días de manera leal”

Maduro convocó una vez más al pueblo todo a trabajar junto al Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

“Ahí vamos con la política económica que personalmente estoy conduciendo. No me dejaré conducir jamás por nadie en la política económica; la pienso, la estudio y las decisiones son mías. Así de sencillo, para todo lo que tiene que ver con el desarrollo industrial, el crecimiento, el régimen cambiario; ¡Aquí está el responsable: Nicolás Maduro Moros!”.

Apuntó una reflexión a quienes buscan hoy la desunión creando situaciones para que las aproveche la ultraderecha y los enemigos de la Patria Bolivariana:

“Bien desconsiderados son algunos de estos trasnochados de izquierda, atacando en el momento que el enemigo busca cortarnos la cabeza y destruirnos”.

“La historia los juzgará y se secarán igual que se han secado todos los que atacaron a la patria. ¡Así lo decreto y así será!”, acotó






APORREA/ Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario