Dirigentes opositores en Anzoátegui se suman a respaldar candidatura de Istúriz

Cantaura, 08 Dic.- Varios dirigentes opositores del partido Acción Democrática (AD) se sumaron este sábado a respaldar la candidatura socialista de Aristòbulo Istúriz para la gobernación del estado Anzoátegui en las venideras elecciones del 16 de diciembre. 

Se trata de ex militantes de AD en la localidad de Cantaura, capital del municipio Pedro María Freites, un zona utilizada por el candidato adeco a la gobernación, Antonio Barreto Sira, como ejemplo de su gestión cuando fue alcalde de esa circunscripción. 

“Aquí estamos dándole un espaldarazo a nuestro próximo gobernador Aristóbulo Istúriz, ya que estamos cansados de que Barreto Sira utilice a Cantaura como ejemplo de buena gestión, lo cual se desmiente por sí solo cuando vemos a localidad abandonada, insegura y con vías deterioradas”, comentó Carmen Maneiro, profesora y ex dirigente adeca en la zona. 

Entre los militantes además estuvo el ex gobernador del estado Anzoátegui, Dennis Balza, quien se comprometió a impulsar el voto entre ex partidarios adecos a favor de la candidatura de Istúriz. 

“Hoy estamos constituyendo los equipos de hombres y mujeres que han decidido respaldar al profesor Istúriz, porque nos garantiza el desarrollo de los programas de inclusión social, viviendas, seguridad, salud, alimentación y obras de envergadura en esta zona y toda la geografía anzoatiguense”, apuntó el ex adeco.

El ex mandatario regional, se pronunció el pasado jueves 06 de diciembre en la ciudad de Puerto La Cruz a favor de la candidatura de Aristóbulo Istúriz, donde formalmente informó su respaldo al candidato revolucionario y la incorporación de otros ex adecos a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Este domingo, Balza continuará promoviendo y respaldando la candidatura de Aristóbulo Itúriz en la zona sur del estado, donde se tiene programado un encuentro con ex adecos que se suman a la estructura del partido rojo.


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario