Diputado Faría: Unidad es fundamental en la revolución


Caracas, 09 Dic.- "La unidad es el principal fundamento de la revolución bolivariana", afirmó este domingo el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría, desde la plaza Bolívar de Caracas.
En el centro de la capital del país, el pueblo se reúne desde la mañana en apoyo al presidente Hugo Chávez, que viajará a La Habana, Cuba, donde será intervenido quirurgicamente.
En declaraciones a AVN, Faría destacó que Chávez ha tenido "la capacidad humana" para unir al pueblo y a la Fuerza Armada nacional.
Faría señaló que en Venezuela la unidad está asegurada porque existe un programa de gobierno histórico y revolucionario, que permite la construcción de "una patria soberana y socialista".
El diputado manifestó que el presidente Chávez "es la raíz" de un "movimiento histórica que nunca antes se dio" en el país.
Convocó a todos los sectores de la sociedad a discutir y aplicar el II Plan Socialista de la Nación, para de esa forma continuar con la revolución en Venezuela, iniciada hace 14 años con el gobierno del presidente Chávez.
AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario