Farc envía saludos de solidaridad al presidente Chávez

Caracas, 09 Dic.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) enviaron este domingo un saludo de solidaridad y voz de aliento al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

"Hacemos votos por su pronta recuperación. Más que nunca entre los pueblos se aviva el fervor de la patria grande, la semilla que ha sembrado con sus propias manos el Comandante de la esperanza en los surcos de nuestra América", expresó el jefe de la delegación de paz, Iván Márquez.

El líder guerrillero, en nombre de todos los miembros de las Farc, deseó “salud y larga vida a Chávez”.

Márquez hizo estas declaraciones previo al inicio de una nueva jornada de conversaciones con representantes del Gobierno colombiano en el capitalino Palacio de Convenciones de La Habana.

Sobre el proceso de paz dijo: "En nuestra voz estamos seguros de que también está el sentimiento de los humildes, de los pobres de la tierra comunera que nunca dejarán de bendecir el magnánimo gesto de entregarnos su corazón como aporte a la construcción de la paz en Colombia".


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario