JAUA "El pueblo debe mantener una unidad combativa"


Caracas , 09 Dic.- El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, informó que este domingo se reunirán con todas las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela para continuar con la campaña electoral de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.
"Hemos decidido hacer una reunión este lunes con todas las estructuras políticas", dijo desde la plaza Bolívar de Caracas en compañía de los 22 candidatos socialistas.
"Debemos saber que va a haber fuerzas que van a intentar dividirnos. El pueblo debe mantener una unidad combativa, no hay que dejarse llevar por las tentaciones de la derecha", señaló.
Los candidatos socialistas a las gobernaciones ratificaron este domingo su apoyo y lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez, quien recibirá un nuevo tratamiento médico en La Habana, Cuba.
"Desde aquí el saludo fraterno, de camaradas, de hermano, al líder, al comandante Chávez", dijo Elías Jaua, aspirante a gobernar Miranda, quien habló en nombre de los otros 22 candidatos.
AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario