Ministro de la Defensa: Somos fieles a la revolución y al pueblo


Caracas, 09 Dic.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Mollero Bellavia, expresó su solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez y con el pueblo venezolano, a través de un comunicado.
"Estamos seguros de que saldrá victorioso de esta lucha, impregnado del amor de su pueblo, que lo percibe más que como un Presidente, como un hermano, un amigo, un padre e indiscutible líder de la Revolución Socialista y Bolivariana", se lee en el texto.
Esta es solo una batalla más de la cual saldrá vencedor y, tal como lo ha afirmado: "Ahora. más que nunca, tenemos Patria".
En el comunicado, Mollero Bellavia destacó "la lealtad plena de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana" al pueblo y al gobierno del presidente Chávez.
Hizo referencia al apoyo y defensa de las garantías sociales por parte de la FANB, "para llevar a nuestro pueblo hacia un estadio de la mayor suma de felicidad y justicia social posible". 
"Le reiteramos que somos fieles a su persona, a la revolución y al pueblo. Cuente usted durante su ausencia que los soldados del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana garantizaremos con nuestra vida la patria socialista", indicó.
AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario