Suspendido concierto Miranda será otro Beta en Valles del Tuy


Caracas, 09 Dic.- El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, informó que fue suspendido el concierto Miranda será otro Beta que estaba previsto para este domingo en los Valles del Tuy.

“A todos los jóvenes de los Valles del Tuy les pido excusas pero yo se que ellos tampoco tendrían el ánimo para ir a un concierto de esa magnitud”, dijo Jaua en el programa Kiosko Veraz, conducido por Earle Herrera, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

La actividad estaba prevista para las 10:00 de la mañana de este domingo en la manga de coleo de Charallave, donde se iban a presentar DJ Lunático, Hard Fusion, Free Mind Crew, Speedy Angels, Maxter y Fresh, Apache, El Prieto, Frederick el Coco y Michael el Buenón.

El concierto fue suspendido, al igual que otras actividades culturales en todo el país, luego que el presidente venezolano, Hugo Chávez, anunciara que sería sometido nuevamente a una operación quirúrgica en La Habana, Cuba.

En lugar de estas actividades fueron convocadas concentraciones en todas las plazas Bolívar del territorio venezolano para hacer oraciones por la salud del Presidente.


AVN / Escuela Bolivariana del Poder popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario