Irrestricto apoyo del PSUV a Nicolás Maduro en las tareas que le asignó el Presidente Chávez



9 de diciembre de 2012.- A través de un comunicado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó su apoyo a Nicolás Maduro.
El texto dice lo siguiente:

"Colocados en el triste trance de un reiterado quebranto de la salud del Presidente y líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, seremos leales al inmenso esfuerzo que él ha hecho, incluso a costa de su tranquilidad y salud, para concretar en la historia de Venezuela un proyecto político de sociedad igualitaria y justa, por tanto socialista. Proyecto ya irreversible en la conciencia de las grandes mayorías. Estaremos a la altura de esta circunstancia díficil. Que nadie se vaya a equivocar. El Compañero Presidente ha pedido unidad a su pueblo y a su vanguardia. Así será.

El Vicepresidente Nicolás Maduro tiene un irrestricto, total e incondicional apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Poder Popular para que cumpla con éxito las tareas de conducción del Estado que le ha encomendado el Presidente Chávez. Esperamos de la oposición, en su legítimo actuar, un comportamiento democrático, apegado a la Constitución de la República, y a la aspiración de vivir en paz. Nada más.

El pueblo que quiere a su Presidente desea de todo corazón que la voluntad de vivir de él, la ciencia médica y la bondad de Dios le recuperen la salud para seguir escribiendo la historia de independencia y socialismo bajo su conducción".

Remitido por:
Econ. Rodrigo Cabezas miembro de la Dirección Nacional y coordinador de Asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela

 / Escuela Bolivariana del Poder Popular


No hay comentarios:

Publicar un comentario