Brasil: Dilma dará respuestas rápidas y concretas a las protestas

Dilma-Rousseff_lr21-e

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, dijo este lunes en su programa semanal de radio que el Gobierno “trabaja para dar respuestas y soluciones rápidas y concretas para los problemas de la economía, el transporte, la salud, la educación y también la política”.

“Hay que mejorar muchas cosas en el país, pero debemos mejorarlas juntos, sumando esfuerzos, sin dispersión”, porque “las personas que salen a la calle dicen que estamos todos juntos, queriendo un mejor Brasil, y que lo queremos más rápido”, apuntó la mandataria.

Rousseff insistió en las propuestas que planteó al país la semana pasada. En ese sentido, dijo que su Gobierno acelerará la ejecución de proyectos de movilidad urbana ya aprobados pero atrasados, insistirá en la contratación de médicos extranjeros para mejorar la atención en la red de salud pública y se reforzará el combate a la corrupción.

Las protestas suscitan gran preocupación en el Gobierno, el cual prometió responder a los reclamos de una mejor educación y salud, más seguridad y menos violencia, y por la reducción de la tarifa del transporte público, precisa.

PL/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario