CONOZCA LA NUEVA TRAMPA DE LOS BACHAQUEROS: AHORA ABUSAN DE LOS DISCAPACITADOS PARA DESABASTECER

Así lo denunció Henry Avendaño, representante de la Asociación Zuliana de Ciegos, durante una entrevista en el programa De Primera Mano.

Aparte de ser ellos mismos los precursores de planes que atentan contra el consumo alimentario en el estado, denuncian que se valen de personas con alguna discapacidad para que saquen productos para el contrabando o ‘bachaqueo’.

Así lo denunció Henry Avendaño, representante de la Asociación Zuliana de Ciegos, durante una entrevista en el programa De Primera Mano.

Avendaño señaló que tienen conocimiento de que los bachaqueros usan a personas invidentes, así como otras que se movilizan en sillas de ruedas para que saquen productos básicos de los supermercados. Además denunció que “se hacen pasar por otras que usan sillas de ruedas”.

El representante señaló que la situación la conoció a través de personas con alguna condición especial que también se han prestado a esta situación. “Queremos hacer un llamado para que no se dejen utilizar”, manifestó Avendaño.

Asimismo, Avendaño dijo que esta irregularidad será denunciada ante los organismos competentes para que las personas involucradas sean investigadas. “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Noticia al Día/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario