VILLEGAS CREE QUE "AVELEDO ESTÁ TRANSITANDO EL CAMINO DE CARMONA" (SEPA POR QUÉ)


“Aveledo está transitando el camino de Carmona”, aseguró Villegas respecto a las gestiones que el secretario de la MUD hizo ante el gobierno gringo pidiendo un golpe de Estado en Venezuela.

Durante una entrevista trasmitida por el canal privado Globovisión, este martes Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, manifestó que en los medios privados, el audio de los opositores María Corina Machado y Germán Carrera Damas “se despacha con una olímpica ignorancia tremenda. Hay un audio donde un dirigente político de la talla de Ramón Guillermo Aveledo aparece señalado por una señora de su propio bando como autor de una gestión ante el Departamento de Estado de EE.UU., que no es cualquier lugar, es el lugar donde desfilan todos los gorilas de América Latina para pedir autorización para un golpe de Estado en Venezuela. Eso es un notición”.

En este sentido, apuntó que “hay una complicidad de parte del señor (Henrique) Capriles y de todos los voceros políticos que se empeñan en que la sociedad venezolana vea el dedo, como ese dicho según el cual cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira al dedo. Bueno creen que la sociedad venezolana es boba para quedarse viendo el dedo, y no, porque aquí hay un señalamiento demasiado grave como para que sea ignorado de esa manera".

“Si los medios no fuesen cómplices de esa actitud, esa sería noticia de apertura, pero aquí se insiste en la forma, en el tema del paquete, en el cómo llegó el audio", añadió.

Igualmente, criticó que el candidato biperdedor Capriles diga que el contenido del audio es inocuo: “Yo lo que creo es que se está haciendo el loco, y todos los que están mirando el tema de la forma se hacen los locos porque, ahí hay un hecho muy protuberante".

A propósito de ello, señaló que con su doble moral habitual “los medios de la oposición no quieren mirar el contenido del audio de la diputada Machado, sino que se quedan en la forma. Si nosotros hubiéramos tenido un audio de Carmona hablando en el Departamento de Estado sobre un golpe, ¿tú no crees que eso sería noticia?”.

“Se pudiera decir que el señor Aveledo está transitando el camino de Carmona”, aseveró al tiempo que aseguró que “no se puede aspirar a que el gobierno se quede de brazos cruzados y no denuncie estos planes”.

Al respecto, consideró que el secretario de la MUD “muy bien podía haber desmentido a María Corina Machado", pero lo que hizo fue, más bien, afianzar su posición en recientes declaraciones a El Universal.

Ante ello, acotó que "están insultando la inteligencia del país los que no se dan o quieren dar cuenta de la gravedad de lo ocurrido".

Finalmente, el ministro destacó que el audio de Maricori llegó de manos opositoras, y tal como fue entregado, fue divulgado al país.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario