EXTRA: TODO INDICA QUE EVELING ARRUGÓ PARA SER CANDIDATA A MARACAIBO

Eveling Trejo no desperdició la oportunidad para atacar a su adversario de las filas opositoras: “Es duro decirlo, pero a veces las ambiciones personales van en contra de nosotros”.

La candidata a la reelección para la alcaldía de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, en una entrevista ofrecida al diario La Razón, aseguró que "si la MUD dice que vamos a primarias, pues vamos a primarias". 

Estas declaraciones surgieron como respuesta a la exigencia realizada por el concejal del municipio Maracaibo y ex militante de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, de realizar unas elecciones primarias para que los seguidores de la derecha determinen al candidato opositor a la alcaldía.

En la entrevista la actual alcaldesa expresó: “Yo soy la candidata del consenso, no una candidata impuesta, soy la candidata de la MUD y nuestro propósito no es pelear entre nosotros”, en referencia a la exigencia realizada por Guanipa.

Al ser consultada por los simpatizantes de la oposición que no están de acuerdo con su trabajo al frente de la alcaldía, argumentó que hasta el momento no ha tenido suficiente tiempo para desarrollar su gestión y solicitó que le dejen estar al frente un nuevo período.

“Yo quiero terminar mi gestión, no puedo decir que tengo una gestión culminada. Después de estos cuatro años le daré paso a las nuevas generaciones, a los nuevos liderazgos y a otras personas que quieran dirigir y sean parte del cambio democrático”, expresó la alcaldesa. 

Durante toda la conversación no desperdició oportunidad para atacar a su adversario de las filas opositoras: “Es duro decirlo, pero a veces las ambiciones personales van en contra de nosotros”, sentenció. Además le dio una recomendación al concejal: “Hay que tener paciencia y esa es una virtud de los políticos: saber esperar”.

Al finalizar, Trejo de Rosales le envió otro mensaje a su contrincante: “No es vanidad de mi parte, no es prepotencia, porque creo que la diferencia entre Juan Pablo y yo es entre nosotros y se tienen que dirimir en casa. Los problemas de la casa se arreglan en la casa. Además, nosotros tenemos más coincidencias que diferencias. Seguramente Juan Pablo entenderá en algún momento que ya hay una decisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario