EL AUDIO DE MARÍA CORINA MACHADO FUE GRABADO POR UN OPOSITOR

“Alguien en ese saco de gatos que es la MUD, con diferencias internas profundas y puñales en manga, pudo grabar el audio para favorecer o perjudicar a aquellos con quienes se disputan el control”.

Este martes, Marciano tituló su habitual columna Piedra de Tranca, publicada en el Diario Vea, con el nombre de “El discreto encanto de una grabación”, puesto que en este artículo expresó su opinión acerca del polémico audio entre Maricori y Germán Carrera Damas, opositores recalcitrantes que ofrecen fuertes revelaciones.

“No hay duda que el audio en el cual María Corina Machado se despacha y se da el vuelto con las interioridades de la MUD, o mejor, de la oposición con su cúpula, es una delicia”, acotó.

Asimismo, afirmó que la diputada opositora con “su discurso de ultraderecha contrasta con el desleído y contradictorio mensaje del ex candidato presidencial perdedor Capriles”, y en la grabación dice lo evidente, “que la MUD es un aquelarre, que Capriles defrauda cada día más, que ella, la señora, sólo cree en la acción violenta, en la calle recalentada y de paso sapea, y le echa una vaina al impoluto y aséptico Ramón Guillermo Aveledo que fue a plantear al Departamento de Estado que la salida de Venezuela era el golpe”.

En este sentido, sostiene el columnista que “quienes afirman que el audio lo grabó el gobierno, en la intimidad de la biblioteca del historiador Carrera Damas, están obligados a presentar pruebas de ello. Igual se puede pensar que alguien en ese saco de gatos que es la MUD, con diferencias internas profundas y puñales en manga, pudo grabar el audio para favorecer o perjudicar a algún sector o personaje de los que se disputan el control”.

Al respecto indicó que mientras Maricori asume la grabación, Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, se hace el loco y cobardemente “no responde a los emplazamientos que le hacen para que aclare su situación, la grave acusación de que ante un gobierno extranjero planteó que el gobierno legítimo de su país sea derrocado”.

Igualmente, calificó la propuesta de Aveledo al departamento de Estado norteamericano como “antinacional”, y la actitud del historiador Carrera Damas como “lamentable y degradante, congraciándose con la señora, coreándole las acusaciones que hacía en contra de Capriles y el secretario ejecutivo de la MUD”.



LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario