BOMBA: RAMOS ALLUP DESCUBRE “LABORATORIO ASQUEROSO” MONTADO POR LOS PROPIOS OPOSITORES

Henry Ramos Allup, denunció un laboratorio de GUERRA SUCIA

allup0112142.jpg

El secretario nacional del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció este domingo, a través de un artículo de opinión, la existencia de un laboratorio de guerra sucia que ha montado un sector de la oposición para atacarse entre ellos mismos.

Ramos Allup asegura que pudo constatar un “grueso expediente” con las pruebas de la existencia de dicho laboratorio, el cual funciona en el exterior y en Venezuela, se trata de “documentos y hechos comprobables”.

En el candente artículo, Ramos Allup señala que en el aparato de propaganda están involucrados periodistas “palangristas”, organizaciones de fachada, agencias internacionales de noticias y blogueros que señala de “delincuentes prófugos de la justicia nacional e internacional por delitos de narcotráfico, atraco, violación y lesiones; los fondos con los que financian la porquería provenientes de la corrupción lavado en paraísos fiscales”.



Además, Ramos Allup confirma que el mismo expediente contiene pruebas de la injerencia de agentes internacionales oficiales entre las conexiones del “asqueroso parapeto”: “Las conexiones con organismos extranjeros de inteligencia de los cuales también reciben dinero e informaciones contaminadas; el parentesco consanguíneo entre agentes del laboratorio y políticos venezolanos”.
Añade que el laboratorio nació para combatir a los opositores que se han resistido a estar al servicio de la mafia “que por decenios y sin sacar un solo voto saqueó impunemente a este país valiéndose del chantaje a través de los medios de comunicación que una vez poseyeron y desde los bancos que, para salvación del público, ya no dirigen”.
Admite, Ramos Allup, que la podredumbre descubierta demuestra que la oposición se encuentra sumamente dividida, y que las víctimas del “excremento” que bota el laboratorio son planificados por “supuestos” opositores sólo contra un determinado grupo de dirigentes y partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


LaIguanaTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario