GANO LA PAZ MANIFESTO JORGUE ARREAZA EN CIERRE DE FITVEN 2014 EN BARINAS

IMPERA LA PAZ EN VENEZUELA 

AGREGO QUE SE FORTALECEN LAS POLÍTICAS DE ESTADO PARA POTENCIAR ELTURISMO


“Este año ha ganado la paz y una demostración es este Fitven 2014 tan hermoso, aquí en Barinas (…) No hay manera de que perturben la paz de Venezuela intereses económicos, nacionales o transnacionales”, aseveró al cierre de la IX edición de la Feria Internacional de Turismo
 NUTRIDA ASISTENCIA AL CONCIERTO CON OMAR ACEDO Y DANIELA CABELLO EN DOMINGO DE CIERRE
El éxito de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2014, que se realizó en el estado Barinas , fortalece las políticas integrales contempladas en las leyes en materia de turismo, aprobadas vía habilitante por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para potenciar el turismo como fuerza económica del país.

Así lo señaló  el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), a propósito de la clausura de esta feria que superó los 117.500 visitantes.

“Es la integralidad, no se trata de hacer un evento y unas negociaciones y una intención para la inversión, entre inversionistas venezolanos e internacionales, sino de tener una política integral que consolide al turismo potencialmente como el segundo gran motor de la economía venezolana”, sostuvo Arreaza.

Arreaza consideró que parte del éxito del evento fue el clima de paz con el participó el pueblo.

Este año ha ganado la paz y una demostración es  Fitven 2014 tan hermoso, aquí en Barinas (…) No hay manera de que perturben la paz de Venezuela intereses económicos, nacionales o transnacionales”, aseveró.

Destacó además el trabajo de los diferentes cuerpos de seguridad que resguardaron la feria, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las policías estadales y funcionarios del Instituto de Tránsito Terrestre, quienes fueron factor importante en la tranquilidad.

“La felicitación es para todo el pueblo de Venezuela por haber logrado este año que todo salga en paz, y viene el 2015 (…) un año de victoria desde todo punto de vista y también tiene que ser una victoria económica y una victoria, dentro de lo económico, del turismo”, expresó el Vicepresidente.

Consideró que el sector turístico del país debe ser potenciado a su máximo expresión “para que esté donde le corresponde y en el lugar donde lo necesita el pueblo de Venezuela”, siendo una gran palanca de desarrollo económico de la nación.

“Que (el turismo) nos dé generación de empleo, que nos permita mostrar nuestras bellezas, que haya ingresos de divisas para el país, para la inversión social, en salud, en educación, alimentación, vivienda e infraestructura”, acotó

CORREO DEL ORINOCO / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario