LA BERSUIT VERGARABAT, AMIGA DEL PUEBLO VENEZOLANO.

Bersuit Vergarabat recibió llaves de Caracas


El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, entregó ayer las llaves de la ciudad a la agrupación Argentina Bersuit Vergarabat, por mantener una gran amistad con los caraqueños, en un paréntesis del concierto que esta banda iniciaba en el Teatro Nacional
El mandatario del Municipio Libertador manifestó que "todos saben que la Bersuit Vergarabat es amiga de esta ciudad desde hace mucho rato. Y es obvio que esta agrupación tiene muchísimos amigos en esta ciudad. Fue el primer espectáculo que presentaríamos en este majestuoso Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas que agotó la taquilla el primer día que arrancamos a vender"
Rodríguez añadio que "ellos siempre nos acompañaron en aquellos días en que se lanzó una campaña brutal contra el pueblo de Venezuela, una campaña llena de violencia, de mentiras, una campaña donde recurrieron a la guerra psicológica, a la incomunicación y la guerra mediática".
Recordó que  en el mes de febrero de este año 2014 que ya va a terminar; contactaron a los integrantes de Bersuit para ver si querían venir a cantar y dijeron "Siempre queremos ir a cantar a Caracas".
"Por agradecimiento profundo del pueblo de Venezuela y por agradecimiento profundo del pueblo de Caracas, si ustedes están de acuerdo, les vamos a otorgar las llaves de la ciudad. Que ellos consigan la puerta, yo nunca la he conseguido. La puerta de Caracas son todas las puertas a la felicidad, a la paz, la alegría y al encuentro" resaltó. 
El director y fundador de la agrupación, Carlos Martín manifestó las gracias. "Al darnos las llaves, todo el pueblo de Venezuela nos ha dado su corazón y esto es más valioso. Y estas llaves creemos que pertenecen a Albertico que es venezolano, de la banda, nuestro venezolano".
Seguidamente la banda dio un concierto memorable con un público de pie que aplaudía y tarareaba una a una todas las canciones, especialmente los contagiosos temas Perro Amor Explota, Letra de Cuarto Viento y El tiempo no Para. 
La primera parte del espectáculo estuvo a cargo de Petra Pangea, jóvenes venezolanos que arrancaron los aplausos y la admiración de los espectadores que asistieron desde temprano. 
Ciudad Ccs/ Prensa Escuela Bolivariana del Poder Popular.
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario