ERNESTO VILLEGAS OPINO DE LOS CLP QUE LA BATALLA NO ES SOLO ELECTORAL


VICTORIA POPULAR DESDE EL PROCESO INEDITO DE   DE ELECCIÓN DESDE LAS BASES 

DEJO ENTREVER  ERNESTO VILLEGAS EN ASAMBLEA DEL PSUV


“Esto es un proceso inédito, es un proceso muy importante porque las jefas y los jefes provienen de las bases, son electos por las bases del partido”, afirmó en referencia a las asambleas que el Psuv realiza en todo el territorio nacional

El vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, aseguró que dicha organización política comenzó “a construir la gran victoria popular del año 2015”, en el que se tiene previsto realizar unas nuevas elecciones parlamentarias.

“Estamos incorporados como un militante más al trabajo de esta nueva estructura que son los Círculos de Lucha Populares que van a dar la batalla victoriosa del año 2015”, agregó.

Villegas, que se encontraba en una asamblea del partido para la elección del jefe de una Unidad de Batalla Bolívar- Chávez, en la parroquia Coche en Caracas, aseguró que “esto es un proceso inédito, es un proceso muy importante porque las jefas y los jefes provienen de las bases, son electos por las bases del partido”.

Recordó que desde el 23 de noviembre, día en el que la militancia socialista celebró la primera de cinco elecciones en la que seleccionaron a los Jefes de Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el territorio nacional, el partido se encuentra en movilización para la construcción de una nueva estructura.

Por último, Villegas enfatizó en que “la batalla en el ámbito socioterritorial no se restringe a lo electoral, sino que van mucho más allá a lo político, a lo social, a lo socioproductivo, a la contraloría social sobre la gestión de gobierno”

CORREO DEL ORINOCO / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario