CUATRO F SE EDITARA DE FORMA DIARIA EN EL 2015 INDICO MADURO


CUATRO-F invita MADURO a leer y difundir el segundo número del semanario 

usara recursos tecnificos actualizados de comunicación  

portada de 2da edición 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano, especialmente a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a leer y difundir el segundo número del semanario Cuatro-F

“Esta es la portada de nuestro periódico en su segunda edición que circulara este Domingo. Búscalo, léelo y difúndelo”, escribió en su cuenta de la red social twitter, @NicolasMaduro.

Asimismo, dio a conocer que el órgano divulgativo del partido rojo ya publica mensajes en esta misma red a través de su propia cuenta.

Bienvenida la cuenta @CuatroFDigital a la batalla en las redes por la Verdad de nuestra Patria,vamos a la carga por la Victoria Siempre”.

Asimismo, Cuatro-F emitió su primer mensaje, y tuiteó: “Te invitamos a darle me gusta a la página del Cuatro F en Facebook”.

El pasado sábado en la noche, el dignatario Nacional visitó el complejo Editorial Alfredo Maneiro, donde siguió el proceso de impresión del primer número del periódico “Cuatro-F” que circulo el domingo 23 de noviembre.

“Cuatro F” saldrá a las calles de todo el país semanalmente en su versión impresa, y a partir del año 2015 se publicará de forma diaria. Ya tiene su usuario en twitter en varios idiomas, tendrá su canal youtube, un canal de radio y otros instrumentos que un medio moderno de comunicación debe tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario