MADURO ARMA POLITICAMENTE EL INICIO 2015 CON CONSEJO DE CLASE OBRERA


MADURO DEJA PREPARADA OFENSIVA 2015 AL INSTALAR CONSEJO PRESIDENCIAL DE LA CLASE OBRERA

“La Clase Obrera en la construcción de la sociedad socialista debe ser un fuerza productiva que garantice los derechos sociales del pueblo“, agregó
MADURO GARANTIZA AVANCE POLÍTICO DE CLASE
El presidente de la República, Nicolás Maduro, instalo Consejo Presidencial de la Clase Obrera en Caracas, con una estructura nacional y regional en cada uno de los sectores en los que hagan vida los trabajadores, a fin de fortalecer la producción y distribución en el país.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: el 28 de noviembre “Hoy instalo el Consejo Presidencial de la Clase Obrera para dejar preparada la ofensiva socialista 2015, siempre junto al pueblo que trabaja”.

Asimismo, dijo frente a las dificultades, “sigamos cohesionando el poder de los trabajadores para los nuevos retos de la revolución bolivariana”.

Sostuvo que frente a la “conspiración permanente de la oligarquía y la derecha, sigamos consolidando el poder verdadero del pueblo que ama nuestra patria“.

La Clase Obrera en la construcción de la sociedad socialista debe ser un fuerza productiva que garantice los derechos sociales del pueblo“, agregó.

Además, añadió que el Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la Clase Obrera “debe asumir desde ya su protagonismo en las grandes tareas del desarrollo patrio

CORREO DEL ORINOCO/ ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario