8.031 familias de Valles del Tuy se abastecen este viernes con sistema popular de distribución

Resultado de imagen para CLAP
Un total de 8.031 familias de los municipios Paz Castillo y Simón Bolívar del eje Valles del Tuy, estado Miranda, serán atendidas por el Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) que impulsa la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

Durante la jornada número 35 de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del SPDA se distribuirán 152,5 toneladas de alimentos.

En la parroquia San Francisco de Yare, capital del municipio Simón Bolívar, serán atendidas las comunidades La Hacienda, El Jobito y el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Colinas de San Francisco.

Por su parte, en la parroquia Santa Lucía, capital del municipio Paz Castillo, se entregarán bolsas de alimentos en San José de Campo Claro, Las Delicias, Nueva Virginia, Brisas de Macuto, Carutal, Brisas del Tuy, Terrazas de Santa Lucía, Guaicaipuro, Santa Rita y la urbanización de GMVV Manguito (5B, Vll, VI).

A la fecha el SPDA ha atendido un total de 248.582 familias en el estado Miranda, con la distribución a precio justo de 5.117,19 toneladas de alimentos durante 35 jornadas.

Asimismo actualmente en la entidad operan 2.778 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario