"DEBEN SER COMO UN RELOJ, CADA QUINCENA": PRESIDENTE MADURO EXIGIÓ ESTO SOBRE BOLSAS CLAP

cuadro-clap.jpg

El jueves 8 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro anunció que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), deben asegurar el abastecimiento quincenal de las bolsas de alimentos a las comunidades: “deben ser como un reloj, cada quincena”.

Durante la instalación del Congreso de la Patria, capítulo Clap desde la Unidad Productiva Indio Yare en Maracay, estado Aragua, Maduro informó que se hará una evaluación del trabajo de los Clap para “revisar su funcionamiento como mecanismo de abastecimiento popular regular, de cantidad y en cantidad, con el mayor nivel de participación popular, de inclusión”.

“Los Clap son un mecanismo  de inclusión para vencer la guerra económica junto al pueblo (…) el instrumento del pueblo para incluir y detener la amenaza del golpe de Estado económico”, subrayó el Presidente quien aseguró que deben superar el abastecimiento y consolidar también una cultura productiva, al convertirse en entes productivos para la revolución económica. 

Actualmente hay 14 mil Clap registrados en el país, y a finales de noviembre se prevé la constitución y activación de 21 mil en todo el territorio nacional.

LaIguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario