(VÍDEO) ¿BANDAS ARMADAS? VEA LA VERDAD SOBRE EL ABUCHEO A CAPRILES EN AEROPUERTO DE MARGARITA



El siguiente video que circula por las redes sociales develó la manifestación que realizaron ciudadanos y no “bandas armadas” que se encontraban este miércoles en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, estado Nueva Esparta, refutando la presencia del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, tras su arribo a la región.

En este sentido, el numeroso grupo de personas que protestaban, solo agitaban unos anuncios alusivos al rechazo contra el integrante de Primero Justicia (PJ) a quien además le gritaban enérgicamente: “¡Fuera Capriles, fuera Capriles!”

En contexto

Capriles Radonski aseveró que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, utilizando supuestos grupos armados, pretendió impedir que acudiera a la misa de veneración a la Virgen del Valle, en Nueva Esparta.

De acuerdo con el representante de la derecha, la "banda" lo mantuvo "preso" cerca de cuatro horas en el aeropuerto. "En la zona de equipaje había encapuchados. Hay una zona de retiro donde hay una puerta de vidrio, donde sales al área de libre tránsito interno, donde están las tiendas. Todo eso estaba tomado por bandas armadas", declaró.

LaIguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario