POLEO CONTRA CAPRILES: "¿CUÁL ES LA NUEVA POLÍTICA PROFESOR?"


Poleo opina esta vez que "el cogollo caprilista, único que existe fuera del chavismo, el cual manejó la campaña excluyendo al resto de la oposición, rechazó su opinión basada en la experiencia".

En su Corto y Profundo de este jueves, intitulado "Experiencia", el periodista opositor y editor del diario El Nuevo País, Rafael Poleo, insiste en decirles sus verdades al excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski y su gente de Primero Justicia (PJ). Opina esta vez que "el cogollo caprilista, único que existe fuera del chavismo, el cual manejó la campaña excluyendo al resto de la oposición, rechazó esa opinión basada en la experiencia (la suya, según la cual era necesario "consolidar una estructura con testigos suficientes y capaces"), porque eso y que es vieja política". Y concluye con una pregunta burlona: "¿Cuál es la nueva política, profesor?".

Ya este miércoles Poleo publicó en la referida columna que "la campaña de la oposición se manejó en el círculo íntimo del candidato. Aficionados animosos pero inexpertos. Hasta un poquitín irrespetuosos. Excluyeron a la gente con experiencia en ese difícil trabajo de cuidar votos. Al final, ni testigos, ni actas, ni conteo. El candidato aceptó su derrota de modo irresponsable. Entregó la plaza. Legitimó lo ilegítimo. Se solicita político experimentado y serio para dirigir gran empresa patriótica".

LaiguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario