Debate sobre el Plan de la Patria en la Parroquia Candelaria


Noviembre, martes y domingo

Invitación a todos y todas que identificados con el proceso se sumaron a la defensa del voto el 7 de octubre, a los organizaciones sociales del Gran Polo Patriótico y a la comunidad en general.

Caracas, 17 de noviembre de 2012
Discusión: Plan Patria en la Parroquia Candelaria

En el espacio rescatado por la revolución, sede de la federación unitaria de trabajadores del petróleo, del gas, sus similares y derivados de Venezuela (FUTPV), también sede de la Central Socialista de trabajadoras y trabajadores de la ciudad el campo y la pesca ( CBST), y sede también del PSUV de la parroquia candelaria, hemos iniciadola discusión, estudio y comprensión del plan de la patria propuesto por nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías. Luego del logro del primer objetivo histórico con la contundente victoria del 07 de octubre.

Los y las parroquianas debemos trascender la sola entrega en buzones de nuestras propuestas, el plan que consolidará nuestro proceso revolucionario, es necesario estudiarlo y comprenderlo, para poder defenderlo y hacerlo realidad.

Iniciamos este proceso en el mes de noviembre los días: domingo 4 y lo continuamos el martes 7, el domingo 11, el martes 13, domingo 18, martes 20 y el domingo 25 cuando recogeremos todas las propuestas sistematizadas con sus respectivos objetivos. El horario estará comprendido los días martes de 6 pm a 9 pm y los domingos de 9 am a 1pm.

El acto de cierre será el día martes 27 de noviembre a las 6pm con la presencia de las 163 familias refugiadas en nuestra parroquia y que se han sumado a esta tarea, el camarada Wills Rangel y toda la militancia que se sumó a este debate durante todos estos día

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

Por: Elizabeth Navarro, Nelson González y Osly Hernández, miembros del equipo político de la Parroquia Candelaria Municipio Bolivariano Libertador correo: 

 / Escuela Bolivariana del poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario