Chávez: Estoy muy optimista, volveremos a ganar



El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, informó que antes de partir a Chile a la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) conversó con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien le dijo con una gran fortaleza que estaba muy optimista y que confiaba plenamente en los tratamientos médicos que cumple en La Habana, Cuba, tras ser operado el pasado 11 de diciembre.
"Nos dijo con una gran fortaleza: ´estoy muy optimista, confío plenamente en los tratamientos médicos que estoy haciendo. Volveremos a ganar a esta (batalla). Estoy aferrado a Cristo y a la vida´ " , le dijo el Jefe de Estado al vicepresidente de la República.
"Él nos dijo que le transmitiésemos a ustedes esa fortaleza", agregó Maduro durante la inauguración del preescolar Mamá Rosa en el municipio Alberto Arvelo Toreralba en el estado Barinas, donde además estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Adán Chávez, y parte del tren ministerial.
En un acto transmitido por el canal Venezolana de Televisión, Maduro dijo que aunque el presidente Chávez se encuentra en una batalla compleja y dura, el líder de la Revolución Bolivariana mantiene "un espíritu fenomenal"

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario