Teleférico Warairarepano garantiza entretenimiento en Semana Santa


Hasta el domingo 31 de marzo, el Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, tendrá una agenda repleta de actividades culturales y reacreativas para el disfrute de propios y visitantes en Semana Santa, refirió el portal de la Agencia Venezolana de Noticias.

De acuerdo con información publicada en el portal web del Ministerio de Turismo, los usuarios del principal atractivo turístico de la ciudad capital podrán visitar el Festival Gastronómico “Delicias del Mar y Tierra”.

Además, los usuarios podrán disfrutar de música en vivo, así como de presentaciones de artes escénicas, de la pista de patinaje sobre hielo, del parque infantil y de las delicias gastronómicas en los kioscos y restaurantes, distribuidos a lo largo de más de 600 metros de caminería.

Esta es una iniciativa del gobierno revolucionario y la organización de Venezolana de Teleférico (Ventel), donde los venezolanos y turistas internacionales tienen un espacio con acceso a muy bajo costo y que marca la diferencia.

También hay opciones cuando el sol se esconde para los jóvenes y adultos, pues el local Cabina Bar abre sus puertas desde las 8 de la noche para recibir la movida nocturna, con una diversidad gastronómica.

CiudadCcs/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario