30.000 espías del Mossad expuestos por Anonymous

6e1c8b1c924394bdc1075e3a142130da_article


La semana pasada, la organización de hackers “Anonymous” hackeó al Mossad de Israel. El hackeo, inicialmente exponiendo una red oculta de 30.000 agentes encubiertos, algunos abiertamente llamados “sicarios”, se produjo sólo días después que Israel admitió su acto de piratería y terrorismo en contra de la Flotilla de la Libertad.

Ahora el régimen israelí ha llenado la internet con amenazas en contra de “Anonymous”, si se filtra detallada información sobre sus células terroristas. Después de todo, quién es el mejor para llevar a cabo actos de terrorismo que una organización con 30.000 agentes encubiertos alrededor del mundo, casi todos entrenados en el uso de explosivos y demoliciones, fabricación de dispositivos electrónicos inteligentes (IED por sus siglas en inglés), carros-bomba, secuestros y asesinatos, y con una larga y muy pública historia de, no solo asesinar a personas sino también salirse con la suya.

Todos los días vemos en las noticias, docenas de asesinados en Paquistán, docenas más en Irak, Kenia, Nigeria, el ejército encubierto de 30.000 agentes, planeando terror, fabricando una docena de carros bomba al día y luego ser capaces de, no sólo de escribir mentiras culpando a los demás, si no, en la mayoría de los casos, los funcionarios públicos directos, controlados a través de chantajes, amenazas o sobornos, deben “responder según lo indicado”.

¿Olvidé Siria?

El ejército, más correctamente las “células” expuestas por Anonymous incluye:

1. Acción Directa: Asesinos, expertos en explosivos (para los carros bomba con firma del Mossad) y grupos de secuestro/rendición.

2. Espionaje: Compuesto por los agentes adiestradores capacitados y personal de señales de inteligencia, a menudo entrenados especialmente mientras aparentan hacer su “servicio nacional”, este grupo dirige el Pentágono y la Casa Blanca, prepara a empleados del Congreso, la mayoría de los think tanks (comités del expertos), AIPAC y la ADL/SPLC (Liga Anti Difamación y Centro de Derecho Southern Poverty). Agentes claves de espionaje son raramente israelíes. Muchos son turcos, sauditas, jordanos y hasta diplomáticos cubanos.

3. Oposición controlada: Los más obvios son los grupos de supremacía blanca/neo-nazis recientemente expuestos de ser financiados por el gobierno de Merkel en Alemania bajo la dirección del partido Likud en Israel. Casi todo individuo u organización, con pocas excepciones, que se describe así mismo como “negador del Holocausto”, “anti.sionista” o “revisionista histórico” es ahora financiado y dirigido a través de Israel.

4. Control del pensamiento: Ningún libro de texto, ni cátedra universitaria, ningún ejecutivo ni ningún editor de noticias alguna vez se emplea a menos que sea un miembro de los “30.000″. Todos pertenecen, todos son, no sólo  “responsables”, si no también activamente involucrados en la creación de historias de portada para echarle la culpa a otros por los asesinatos en masa, asesinatos políticos, delitos económicos o simplemente para plantear un continuo “tamborileo”, de la gran mentira.

Nacimiento por Asesinato

El primer gran acto de terrorismo del Irgun israelí, predecesor del Mossad, fue en 1949. El primer secretario de Defensa de EE. UU., una oficina que Chuck Hagel recientemente asumió, un hombre bajo 24 horas de protección en contra de asesinos del Mossad aún hoy, fue James Forrestal. Forrestal era un enemigo de Stalin y su círculo interno de sionistas quienes con la influencia del Secretario del Tesoro Henry Morgenthau, tomaron el control del presidente Truman, empujándolo para respaldar la ocupación de Palestina por comunistas, estableciendo un punto de apoyo soviético en el Medio Oriente bajo la apariencia de un “Estado judío”.

Bajo la dirección de Morgenthau, un millón de prisioneros de guerra alemanes murieron de hambre, Alemania fue desindustrializada y a Stalin se le permitió trasladarse a Europa del Este y hacerse con el control de facto de Francia, Italia, y establecer amplias células terroristas y de espionaje que se extienden por todo el mundo, particularmente en Washington. Cuando el ahora vilipendiado senador Joseph McCarthy afirmó que el Departamento de Estado estaba lleno de comunistas, él estaba totalmente en lo correcto. El asesor político Bernard Baruch le dijo a Forrestal que sionistas lo iban a asesinar.

El Irgun había tratado de asesinar al secretario de Relaciones Exteriores británico Brevin en 1946. Forrestal, a pesar de ser secretario de Defensa, era atacado continuamente por los medios, Walter Winchell y Drew Pearson, los columnistas más influyentes de la época, escribieron mordaces ataques contra Forrestal continuamente. Grupos de asesinato siguiendo a Forrestal fueron detenidos más de una vez pero fueron liberados por orden del presidente Truman quien, en marzo del 1949, finalmente despidió a Forrestal por su oposición a la limpieza étnica del pueblo palestino por parte de Israel. Poco después, Forrestal fue envenenado y llevado al Hospital Naval Bethesda. Mientras estuvo allí, fue arrojado por una ventana del piso 16, su cuerpo mostró señales de una lucha desesperada y el cuarto estaba desordenado. Walter Winchell, un agente estalinista acusado, calificó la muerte de Forrestal como “suicidio”, un veredicto certificado después a pesar de la evidencia de lo contrario. El control de la prensa, probablemente 10.000 de las identidades a las que Anonymous tuvo acceso, visto actualmente estaba “vivo y coleando” hace muchas décadas. Igual, décadas más tarde, el público supo que los asesinatos de Forrestal, los Kennedy, Martin Luther King, y aún de prominentes judíos estadounidenses como el senador Paul Wellstone y su familia, fueron operaciones del Mossad. El “giro” Holywoodense sobre el asesinato de Forrestal es el clásico. Se nos dice que el Secretario de Defensa Forrestal se suicidó porque su cerebro había sido tomado por uno de los extraterrestres que se estrellaron al aterrizar en Roswell, Nuevo México en 1947.

Jeremy Kagen, productor del film de 1981, “El Elegido”, que representa a la comunidad hasídica de Nueva York, es responsable del film de 1994, “Roswell”, que insinúa que Forrestal fue asesinado por extraterrestres.

Lo hemos visto desde hace más de 60 años, si el sendero nos lleva a Tel Aviv, de que deben haber sido “hombrecitos verdes”. ¿Está muerta la historia? Tan pronto como la historia impacta, activos de prensa, tanto “cómplices de la blogosfera” como medios de comunicación difundieron que “Grupos de asesinatos del Mossad saben donde encontrar a ‘Anonymous’ y están dispuestos a asesinar a miembros familiares, mascotas, estallar vecindarios y hasta disparar a otra escuela primaria”.

Aquellos que pasan las amenazas son culpables de co-conspiradores, que cubren el espionaje y los grupos terroristas, usando el terrorismo para proteger a terroristas. Hasta ahora, sólo hemos visto las cuentas de correo electrónico, un horror en sí mismo, revelando lo que sólo puede ser la punta “del iceberg”. ¿Qué pasa si sólo 5.000 de los 30.000 son “agentes entrenadores”? ¿Significa esto que hay decenas de miles de agentes adicionales encubiertos armados con bombas sucias o listos para matar a funcionarios públicos si, digamos, hay una amenaza de cortar la ayuda a Israel? Esperen, ¿no es esto exactamente lo que llevó al 11 de septiembre?

Traducción por Ivana Cardinale/http://chiwulltun.blogspot.com

Gordon Duff-PressTV /ContraInjerencia/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario