Denuncian plan de terrorismo electrónico de la derecha



El Comando Bolivariano de Telecomunicación entregó este miércoles un documento a la Fiscalía General de la República para solicitar la investigación sobre una presunta vinculación del Comando de campaña del candidato de derecha, Henrique Capriles Radonski, con empresas de telecomunicaciones extranjeras para ejercer terrorismo electrónico, con el envío de mensajes de texto a los venezolanos en horas de la madrugada, al igual que en la campaña presidencial pasada.

Leonel Parica, coordinador nacional del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones, indicó que el objetivo de la derecha venezolana es crear zozobra y nerviosismo en la población, para de esta manera incentivar la abstención en las venideras elecciones del próximo 14 de abril.

"La estrategia utilizada en las campañas para (las elecciones) del 7 de octubre, esa guerra de cuarta generación, quieren volverla a utilizar en esta campaña, ya comenzaron con el envío de mensajes masivos, para crear zozobra", dijo Parica, quien insta a la Fiscalía realizar las investigaciones pertinente "para frenar a esa derecha loca".

"Como saben (la oposición) que tienen perdida las próximas elecciones, buscan, de alguna manera, abstener al pueblo chavista, revolucionario", agregó antes de consignar el documento en la sede del Ministerio Público, ubicada en Parque Carabobo, Caracas.

De acuerdo con Parica, la finalidad de la organización que coordina, es que los comicios presidenciales transcurran en un ambiente de paz y tranquilidad, como las elecciones pasadas. "Que reine la democracia".

Asimismo, Parica dijo que como Comando Bolivariano de Telecomunicaciones estarán atentos ante cualquier plan, que pretenda ejecutar la derecha, que vulnere la paz y la democracia en el país. Igualmente, se mantendrán activos en la divulgación de los logros de la revolución en materia de telecomunicación.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario