CONOZCA DETALLES DEL PLAN DE TERRORISMO ELECTRÓNICO OPOSITOR QUE ENVIARÁ MILLONES DE MENSAJES


Parica advirtió que la oposición venezolana ya empezó con el envío de mensajes masivos a millones de hogares con el objetivo de “crear zozobra y nerviosismo en nuestro país”.

Continúan apareciendo denuncias contra la campaña sucia del candidato opositor Capriles Radonski. Este miércoles, el Comando Bolivariano de Telecomunicaciones entregó un documento a la Fiscalía General de la República para exigir una investigación sobre una posible vinculación del Comando de campaña del abanderado derechista, Henrique Capriles Radonski, con empresas de telecomunicaciones extranjeras para producir terrorismo electrónico mediante el envío de mensajes de texto a los venezolanos en la madrugada, como hicieron durante la campaña presidencial del 7 de octubre del años pasado.

"La estrategia utilizada en las campañas del 7 de octubre, esa guerra de cuarta generación, quieren volverla a utilizar en esta campaña, ya comenzaron con el envío de mensajes masivos, para crear zozobra", denunció Leonel Parica, coordinador nacional del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones, quien solicitó a la Fiscalía efectuar las investigaciones necesarias "para frenar a esa derecha loca".

Asimismo, expresó que los opositores "como saben que tienen perdidas las próximas elecciones, buscan, de alguna manera, abstener al pueblo chavista, revolucionario".

En tal sentido, Parica aseguró que estas acciones orquestadas por la derecha venezolana, tienen como objetivo crear zozobra y nerviosismo en la población, para de esta forma, estimular la abstención en las venideras elecciones del 14 de abril. 

El coordinador del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones dijo, que la finalidad de la organización que preside, es que los comicios presidenciales ocurran en un ambiente de paz y serenidad, como sucedió en las elecciones pasadas, “que reine la democracia” afirmó antes de consignar el documento en la sede del Ministerio Público, ubicada en la zona de Parque Carabobo, Caracas.

Igualmente, Parica advirtió que su organización estará pendiente ante cualquier plan que intente producir la derecha, para profanar la paz y la democracia en Venezuela.

Esta acusación viene a recordar, que el 23 de marzo de este año, fue dada a conocer , por medio de las redes sociales, una carta del Comando de campaña de Henrique Capriles en la que solicitan la contratación de servicios de Telespot y Telencuesta a la empresa Teléfonos de México (Telmex), para esta campaña presidencial, 

La misiva firmada por Armando Briquet, jefe de campaña de Capriles, solicita la activación de una campaña de mensajes outbound de tipo voz. La base de datos de los números fijos y celulares que serían usados, deberían ser entregados a Telmex en disco compacto (CD). 

También, la carta especifica los mensajes deben ser enviados de manera masiva en una primera etapa a un total de 10 millones de abonados venezolanos a la telefonía celular, con una longitud no mayor a 145 caracteres.

Las llamadas tendrían una duración por llamada no mayor a 20”, y serían realizadas entre las 12 de la media noche y las 4 de la madrugada, hora venezolana.

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario