Muerte de Chávez, un “milagro” para golpista Franco de Paraguay

federico-franco-presidente-de-paraguay-y-la-muerte-de-chavez-
El presidente golpista de Paraguay, Federico Franco, este miércoles manifestó que,  “Para mí, es un milagro que el señor Chávez desaparezca de la faz de la tierra…  Sí porque le hizo mucho daño a mi país”.

Además indicó que “Paraguay tiene absolutamente comprobado y contrastado que Chávez dio protección en Venezuela a terroristas del Ejército Paraguayo del Pueblo (EPP). Esta situación hizo que Paraguay tome una decisión drástica como la de implementar una moción de censura  para poder hacer el cambio de gobierno”.

“El señor Chávez, que en paz descanse, en su momento cuando estaba vivo  era el responsable del secuestro y la muerte en el país causados por las células del EPP”. “El fallecido Chávez ha sido el responsable de  una de las páginas más negras de la historia de Paraguay”.

En declaraciones a Europa Press, Franco ha querido matizar su referencia al ‘milagro’ de la muerte de Chávez y ha asegurado que su fallecimiento marca “un mejoramiento en las relaciones” entre Paraguay y Venezuela.

“Venezuela no será lo mismo con Chávez que sin Chávez”. “Chávez con las FARC y el EPP ha causado daño a mi país”.

Sobre una posible  victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales en Venezuela, Franco aseguró  que: “espera que el próximo mandatario no cometa los mismos errores que Chávez en el sentido de formar células que luego se encarguen de hacer secuestros, terrorismo de estado, asesinatos, muertes en Paraguay”.

ContraInjerencia/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario