(+ACTA) AMELIACH DEJA A AVELEDO COMO UN MENTIROSO, AL MOSTRAR PRUEBA FIRMADA POR LA PROPIA MUD




En representación de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el acta oficial fue firmada sin objeciones por Juan José Seitz, Miguel Cañas, Javier Pose, Félix Arroyo y Enrique Martínez.

Tal como propuso el jefe nacional del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, el coordinador de Estrategia y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, mostró este miércoles, a través de su cuenta personal en Twitter (@AmeliachPSUV), el acta de auditoría de producción de máquinas de votación, suscrita el pasado 30 de marzo por las organizaciones con fines políticos, sin observaciones.

En representación de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el acta oficial fue firmada sin objeciones por Juan José Seitz, Miguel Cañas, Javier Pose, Félix Arroyo y Enrique Martínez. Todos colocaron sus rúbricas y números de Cédulas de Identidad legibles.

El acta publicada por Ameliach reza claramente que “los representantes de las organizaciones con fines políticos ejecutaron todas las pruebas y revisiones a las máquinas de votación seleccionadas, verificando que los equipos funcionan correctamente y se encuentran en buen estado, orden y funcionamiento. La actividad electoral se desarrolló con normalidad y no se presentaron observaciones al respecto”.

Además, explicita el texto: “Dando cumplimiento con la normativa que regula esta materia en satisfactoria condiciones con todo el personal asistente al acto. No encontrándose opción, se levanta la presente acta, dejándose expresa constancia de la transparencia del acto. Se firma en señal de aceptación y conformidad”.

Acá los mensajes publicados por el dirigente socialista, Francisco Ameliach, en la red Twitter:

“MUD prepara retiro de la contienda electoral. Los técnicos de la MUD firmaron sin objeción el Acta”.

“En mi mano el Acta de auditoría del 30 marz. MUD firma sin objeción el Acta”.

“¿Cuál es la prueba de la irregularidad? El Acta de auditoría firmada por 5 técnicos de la MUD deja constancia de la transparencia del acto”.

Todo esto ocurre por la acusación hecha por el secretario de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, según la cual un técnico electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Oscar Martínez, tiene acceso a una clave que permite entrar al sistema básico de lasmáquinas de votación.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario