Capriles insiste en fusilar símbolos de la Revolución


El candidato de la derecha, Henrique Capriles, se presentó ayer en un acto, como parte de su campaña con miras a la elección presidencial del 14 de abril, en un escenario cuyo fondo lucía un plagio del logo del Bicentenario.

Vale recordar que el 5 abril del año 2010 la Vicepresidencia Ejecutiva presentó por órdenes del líder de la Revolución, Hugo Chávez, el logo que identificó las actividades que celebraron la conmemoración del Bicentenario independentista.

Según reseñó AVN, con todas las encuestas en contra y a solo 11 días para el comicio, Capriles recurre de forma cada vez más insistente a los símbolos del chavismo para tratar de arrebatarle algún voto al candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro.

Frases de cuño chavista como “rodilla en tierra”, “somos los hijos de Bolívar”, “es la hora del pueblo”, “somos garantía de paz”; hasta logos creados por el Gobierno Bolivariano, como el del Bicentenario, son constantemente fusilados por Capriles.

En el acto realizado ayer, el candidato opositor conversó con un presunto grupo denominado “Bolivarianos y Revolucionarios de la Patria con Capriles”, quienes expresaron su apoyo al militante de Primero Justicia. Capriles realizó el acto proselitista en el auditorio de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, ubicada en la calle Arichuna de El Marqués.

CIUDADCCS/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario