Con tres caravanas expresan apoyo a Maduro


Habitantes de Catia, Caricuao y La Rinconada realizaron ayer tres movilizaciones hasta Plaza Venezuela, en respaldo al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro.

En los alrededores de la plaza Catia, al oeste de la ciudad, la actividad comenzó a las 9:30 am con una concentración animada por artistas y cultores populares de la zona.

En el lugar se ofrecieron, entre otras cosas, figuras, pinturas y dibujos con la imagen del Comandante Chávez. También se instalaron toldos con alimentos y dulcería a precios accesibles.

La caravana comenzó aproximadamente a las 12 del mediodía y recorrió parte de Catia, Propatria y varios sectores del 23 de Enero; pasó por el Cuartel de la Montaña, donde reposa el cuerpo del Comandante Supremo de la Revolución, bajó por El Rincón del taxista con destino a la plaza O’Leary de El Silencio, continuó por la avenida Lecuna y empalmó con la avenida Los Caobos para llegar a la Plaza Venezuela.

Cabe destacar que la mayoría de las personas que participaron, lo hicieron en motocicletas y a bordo de varios camiones con música dedicada al Comandante Supremo, Hugo Chávez, y a Maduro.

Durante varias de las etapas del recorrido se pudo observar un gran número de personas en los balcones y ventanas de los edificios agitando banderas rojas en señal de saludo y apoyo a la Revolución Bolivariana.

Una vez en la Plaza Venezuela, los organizadores de la actividad decidieron extender en recorrido hasta Chacaíto y retornar al punto original de llegada, en espera de las movilizaciones que habían comenzado más tarde desde Caricuao y La Rinconada.

El diputado Pedro Lander dijo que la actividad demostró el buen estado en que se encuentra la maquinaria política dirigida por el PSUV a través de los puntos rojos, los representantes de los comandos de movilización y el despliegue de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, que garantizarán la victoria electoral el 14 de abril.



CiudadCcs/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario