ESTE MIÉRCOLES CAPRILES ANUNCIARÍA EL RETIRO DE SU CANDIDATURA, PERO SE ARREPINTIÓ


Durante el mediodía de este jueves, el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, en acto con el Frente Francisco de Miranda, desarrollado en el estado Cojedes, aseguró que lo supuestamente importante que diría al país el comando de campaña opositor sería la retirada de Henrique Capriles de la contienda electoral, pero no lo hizo porque “yo lo atajé en San Cristóbal y le dije ‘no te retires, quédate, respeta las reglas de la democracia’”.

“Él dice que se va a mudar para Miraflores, que el 15 de abril amanece ahí. Será que se va alistar en la Guardia de Honor, pero tiene que hacer primero un curso”, expresó, tras jurar que las fuerzas bolivarianas vencerán el venidero 14 de abril, en honor al líder Hugo Chávez.

Agregó que este miércoles ciertos voceros de la oposición “estaban como loquitos inventando cosas”. Advirtió que “vienen con todo, ya empezaron con la guerra económica en diciembre”. Dijo que “mucho billete se está manejando. La burguesía está apostando todo, porque piensa que por el fallecimiento de nuestro Comandante esta Revolución Bolivariana llegó a su fin”.

“Ellos saben que no van a poder ganarnos una elección. Nosotros tendremos una victoria contundente en homenaje a nuestro Comandante. Diez millones de votos tenemos que regalarle a ese Comandante de acero”, reiteró Maduro.

Añadió que la derecha sólo busca excusas, porque “las encuestas que maneja el comando del odio revelan que la diferencia es de al menos de 15 puntos”. Es por eso, señaló, que están planificando un evento extraordinario, para revertir esa brecha amplia.

En este sentido, Maduro ordenó a la dirección general del Frente Francisco de Miranda, nacido en 2003, crear, en las próximas 24 horas, equipos especiales con los mejores cuadros de la organización política, para que se desplieguen en todo el país en una nueva misión estratégica: lucha contra el acaparamiento, especulación y desabastecimiento ficticio que han creado poderosos grupos para desestabilizar y dañar al pueblo.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario