(+VIDEO) OPOSICIÓN ESTÁ PREPARANDO UN APAGÓN GENERAL: QUEDAN MILITARIZADAS SUBESTACIONES ELÉCTRICAS DEL PAÍS

El candidato de la patria ordenó la militarización de todas las subestaciones eléctricas del país. Anunció, además, que a fines de abril será lanzada la Gran Misión Eléctrica de Venezuela.

El candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, advirtió este jueves, en acto con luchadores del Frente Francisco de Miranda, que "irresponsables de la derecha" están "organizando un apagón general del país". 

En ese sentido, "si esto llegara a darse, yo responsablemente llamo al pueblo a la calle, a la resistencia, a la lucha, para demostrar la disposición que tenemos de que la Revolución del siglo XXI continúe". Ordenó la militarización de todas las subestaciones eléctricas del país. Anunció, además, que a fines de abril será lanzada la Gran Misión Eléctrica de Venezuela, para combatir los sabotajes que existen en el sistema eléctrico nacional. 

"Llamo a todo el pueblo, trabajadores eléctricos y Fuerza Armada Nacional, a barajear la mano completa, porque nos tienen enemigos infiltrados", expresó Maduro.

El presidente de la República y candidato de la Revolución Bolivariana también informó que destituyó al jefe de Corpoelec en el estado Aragua, porque "no tiene justificación técnica" la repentina falla de energía eléctrica registrada durante la noche de este miércoles. Dijo que el Gobierno "está investigando" la irregularidad y prometió que "irán presos todos los funcionarios que están complotando contra el pueblo".

Estos anuncios y afirmaciones las hizo desde el estado Cojedes, desde la Ciudad Deportiva de San Carlos. Durante su intervención dijo que las palabras lealtad, unión, amor y victoria resumen lo que deben hacer los revolucionarios en este momento histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario