“Un canto pa’l arañero” sonará este jueves en Unearte

En homenaje al comandante Hugo Chávez, artistas vinculados a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) realizarán este jueves el concierto Un canto pa’l arañero, un acto con música y poesía, en la sala Ana Julia Rojas de esa casa de estudios, en Caracas.

Bajo el lema “Herederos de la Revolución le cantan a Chávez”, el concierto se llevará a cabo a las 7 de la noche y la entrada será gratuita.

Músicos, cantores y poetas de Unearte organizados en el colectivo Arepa 4F (Avanza Revolucionaria para las Artes 4 de febrero) divulgarán, en conjunto con la universidad, una declaración de compromiso “con el proyecto de la Patria y la transformación de la sociedad desde la conciencia y los valores del hombre nuevo”, reseña una nota de prensa de la organización.

La Universidad Nacional Experimental de las Artes fue creada en el año 2008 por iniciativa del presidente Hugo Chávez, quien desarrolló la misión Alma Mater destinada no sólo a la creación de universidades sino también a la transformación de la educación universitaria.

Entres los artistas que actuarán este jueves se encuentra la poeta caraqueña Alejandra Segovia; la agrupación Terracanto, que presenta la canción popular venezolana con innovadora propuesta, y como invitado especial el pianista, arreglista y compositor Leonel Ruiz, quien ofrece una variado repertorio que va desde el jazz hasta música tradicional venezolana, brasileña y cubana.

También estarán en el escenario: Valentina Becerra, Laurent Lecuyer, Belén Ojeda, Ximena Benítez, Dieter Negrín, Surconciente, Libeslay Bermúdez, Celenia Arreaza, Alí Velázquez, Fabiola José, Carlos Sanoja, Víctor Manuel Bolívar, Gastón Fortis, Ignacio Hernández, Santiago Key y Argelia Silva.


CiudadCcs/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario