DIARIO EL PAÍS VUELVE A MENTIR Y A PEDIR "DISCULPAS" POR INJURIA A NUEVO MINISTRO RODRÍGUEZ TORRES

Una vez más, El País demostró ser vocero de la derecha internacional, insitiendo en la mentira. Horas más tarde, presentó una aclaración de su error pero manteniendo su línea de ataque al Gobierno.


El diario español El País no cesa en su agresión contra la Revolución Bolivariana. Este lunes se pudo ver como primero publicó una noticia mentirosa acerca de un hombre del primer gabinete ministerial del presidente Nicolás Maduro. Se trata de Miguel Rodríguez Torres. En efecto, el diario afirmó que el nuevo ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz está incluido en la “Lista Clinton”, un listado de individuos que estarían sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Esa fue la noticia publicada por El País, que horas más tarde hizo una “Fe de errores” y aclaró que “ningún ministro de Maduro está en la lista negra de los Estados Unidos”. Según el diario se abrían confundido con otra persona y presentaron entonces su rectificación. 

El País, el mismo diario que a principios de año presentó las fotos falsas de Hugo Chávez en una clínica que causaron un rechazo unánime, no deja su arremetida constante contra la Revolución Bolivariana. Ahora ataca al nuevo Gobierno, a sus miembros, incluso a la legitimidad de la decisión popular y soberana que se expresó en los votos el domingo pasado.

“Un gobierno que no solo está sitiado por una crisis política de gran escala –sigue pendiente de la auditoría de votos de las elecciones en que fue elegido, así como de una eventual impugnación–, sino también por el auge de la criminalidad y el mal endémico de la ineficiencia”, así describe ese diario la situación de nuestro país.

Pero nada dice de los 8 muertos y de los CDI incendiados, que fueron por la autoría ideológica del ex candidato derrotado Capriles Radonski y, claro, nada dice, por ejemplo, de las miles de vivienda que se construyen con la Gran Misión Vivienda Venezuela. El País solo se dedica a inventar mentiras, descalificaciones contra el Gobierno Nacional como lo hizo con Hugo Chávez.

LaIguanaTv/ Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario