PRESIDENTE MADURO JURAMENTARÁ A SU PRIMER EQUIPO DE GOBIERNO LA TARDE DE ESTE LUNES


“#GabinetePalante Ahora en la tarde tendré reunión con el Nuevo Gobierno para dar las Instrucciones y luego Acto de Juramentación. A Trabajar”, publicó a comienzos de esta tarde el presidente Maduro.

A través de su cuenta en la red Twitter, @NicolasMaduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que la tarde de este lunes 22 de abril se reunirá con los integrantes de su primer equipo de gobierno, anunciados al país en cadena nacional hace menos de 24 horas, para girar algunas instrucciones de la nueva dinámica de trabajo y acto seguido tomarles el juramento de ley ante la Constitución bolivariana. 

Exactamente publicó: “#GabinetePalante Ahora en la tarde tendré reunión con el Nuevo Gobierno para dar las Instrucciones y luego Acto de Juramentación. A Trabajar”. En su última alocución, Maduro reiteró que hará la Revolución dentro de la Revolución. Reiteró que su gobierno será itinerante; es decir, irá de calle en calle, y tendrá entre sus máximas “Eficiencia o Nada”.

El Jefe de Estado también aprovechó para felicitar la labor de la misión bolivariana que garantiza acceso a los productos de la cesta básica a precios justos y que hoy está de aniversario. “#RevoluciónEnLaRevolución Hoy cumple 10 años Mercal felicitaciones a tod@s sus trabajadores y a Venezuela. Será una semana de Conmemoración”, escribió Maduro.

Ya la cuenta del Presidente venezolano, electo el pasado 14 de abril, supera los 870 mil seguidores y seguidoras.


LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario