¡Seamos como Chávez y amemos a la Pachamama!


En repetidas oportunidades escuchamos al Comandante Supremo decir que la revolución también es ecologista y, no solo eso, sino que se esforzó cada día por salvar el planeta de la barbarie del capitalismo.

Celebramos el Día de la Tierra, recordando y reivindicando cada esfuerzo del Comandante Chávez para garantizar un mundo mejor para nuestrxs descendientes.

Nosotrxs que luchamos por mantener ese legado de Chávez tenemos la inmensa responsabilidad de continuar defendiendo a la Pachamama del hambre voraz del capitalismo, del afán caníbal de un sistema que no piensa en lo que consume sino en la cantidad de dinero que produce. Es nuestro deber acompañar al Gobierno Bolivariano y a nuestro Presidente Nicolás Maduro en la consolidación de ese mundo nuevo, de esa patria bonita que nos hizo soñar el Comandante Eterno, ese planeta sano y rozagante que nuestros hijos merecen.

¡Seamos como Chávez y amemos a la Pachamama! Solo en nuestras manos esta garantizar nuestra subsistencia y la de cada ser vivo sobre la tierra.

Aprovechamos para recordar un fragmento de ese gran discurso de Hugo Chávez en la XV Conferencia Internacional de la Organización de Naciones Unidas sobre cambio climático en Copenhague en el año 2009:

“No cambiemos el clima, ¡cambiemos el sistema! Y en consecuencia comenzaremos a salvar el planeta. El capitalismo, el modelo de desarrollo destructivo está acabando con la vida, amenaza con acabar definitivamente con la especie humana.”



Si quieres leer el Discurso de Copenhague completo has click aquí http://bit.ly/11vKb4F

OlaBolivariana/Esvcuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario