Ministra Maripili Hernández: “La derecha trata de estigmatizar a nuestra gente”

Hizo un llamado a los medios de comunicación, para que “no sigan envenenando a nuestro pueblo”. “La peor droga que puede recibir un ser humano, es el odio, que se inocula”, sentenció

Este sábado, la ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, denunció que algunos sectores de la derecha venezolana han tratado de estigmatizar al pueblo revolucionario, en referencia los hechos violentos ocurridos en el país el pasado lunes 15 de abril y que fueron convocados por el candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, en desconocimiento de la voluntad popular.

“Lo peor no es la invisibilización de estas muertes en algunos medios privados, sino que tratan de estigmatizar a nuestra gente”, manifestó la alta funcionaria durante la condecoración post mortem de uno de los asesinados por hordas fascistas el 15 de abril, Luis Eduardo García, en el estado Zulia.

Hernández desestimó las acusaciones de que García haya perdido la vida a manos de militantes de la Revolución. Así mismo, aclaró que el joven de 24 años “no era ningún delincuente, era un sostén de familia y un joven digno”.

En ese sentido, hizo un llamado a los medios de comunicación, para que “no sigan envenenando a nuestro pueblo (…) la peor droga que puede recibir un ser humano, es el odio, que se inocula”.

Tildó de “irresponsables” a los dirigentes de la oposición que han llamado a la violencia, y señaló que los lamentables hechos suscitados en el país, “son órdenes del imperio norteamericano” para ejecutar una intervención.

Finalmente, la titular de la cartera para la Juventud, destacó que “el fascismo está buscando que nos matemos entre nosotros, la respuesta al fascismo tiene que ser el amor, como nos enseñó (Hugo) Chávez”.

CO/ Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario